En la localidad catalana de Granollers se disputó el Campeonato de España Sub-16 de pista donde el club estuvo representado por cinco atletas logrando grandes resultados con una medalla de oro y tres puestos de finalistas.

Alba Rodríguez refrendó una extraordinaria temporada alzándose con el título de campeona de España en los 300 metros vallas. En semifinales ganó su serie con gran solvencia (45.59) a pesar de algún fallo técnico fruto de los nervios, pero la atleta de Jonatan Otero y Víctor Rodríguez dejó lo mejor para la final, marcándose toda una exhibición entrando en meta destacada y estableciendo de paso un nuevo récord de Asturias, que ella misma poseía, con unos increíbles 44.75.

Su compañero de entrenamientos, Martín Pereda, tuvo un sobresaliente resultado en la misma prueba. Se clasificó para la final con 41.70, logrando en la misma un fantástico quinto puesto bajando su mejor marca personal hasta los 41.28.

Acfraf Hadi obtuvo puesto de finalista en el 600 con un octavo puesto. En semifinales logró el billete para la final con mucha solvencia (1:26.18), pero en dicha final pagó muy caro las molestias musculares que arrastraba y a pesar de que su tiempo no fue bueno (1:29.36), estuvo en la lucha por las medallas hasta los últimos 200 metros. Gran temporada del atleta entrenado por Luis Menéndez.

La lanzadora Bárbara Álvarez compitió de manera sensacional en lanzamiento de disco logrando pasar a la mejora, finalizando la prueba en séptima posición llevando el artefacto hasta los 33,75 metros. Gran concurso de la atleta entrenada por Emiliano Zazo García.

Hugo Gómez cerró la participación en triple, cuajando una buena actuación saltando 12,34. Gran experiencia sin duda para el atleta de Celso Reguera.

¡ Enhorabuena, atletas !