Resultados espectaculares para el club en el nacional sub-18 disputado en Tarragona donde nuestros atletas lograron una medalla de oro y dos puestos de finalista.

Emiliano Zazo logró alzarse con el título en lanzamiento de peso después de un emocionante concurso que se decidió en la última ronda. El «Tanque» fue a por todas y sacó un descomunal latigazo llevando la bola de 5 kilos hasta los 17,16 metros. Además de la medalla de oro, estableció un nuevo récord de Asturias. En esta prueba también participó Jorge Prida de nuestro club filial, la Juventud Atlética de Nava. Los 13,97 metros de su mejor lanzamiento, no sirvieron para pasar a la mejora, pero gran experiencia para un atleta de primer año. Gran trabajo de Emiliano Zazo padre con el sector de lanzamientos del club.

El atleta de Nava, Sergio Plata, logró clasificarse para la final del 400 logrando un tiempo de 50.75. En una carrera de altísimo nivel finalizó octavo con un tiempo de 51.95. Gran temporada del pupilo de Luis Menéndez.

El otro puesto de finalista fue para Hénar Suárez en salto de longitud, siendo octava con un mejor salto de 5,38. Participó también en pértiga clasificándose décima con 3,01. Gran temporada, superando muchos problemas, de la atleta entrenada por Joanna Gómez.

Completó la actuación del club, Nacho Buján en la semifinales del 200 logrando un tiempo de 23.24. No llegó en el mejor estado de forma, pero el atleta de Celso Reguera dio la cara como siempre.

Enhorabuena a nuestros atletas sub-18 cerrando la temporada a lo grande.