El pasado sábado se celebró en la pista de San Lázaro el segundo control de esta atípica temporada de pista, junto a la primera jornada sub-14 clasificatoria para el Campeonato de España por equipos, con muy buenas noticias para nuestros atletas:
En el control hay que destacar con letras mayúsculas el récord de Asturias sub-18 de Emiliano Zazo en lanzamiento de peso con 16,30. Gran refuerzo moral para el tanque que le sitúa segundo en el ranking nacional de la especialidad.
Pablo Roces obtuvo el premio al trabajo duro y a la constancia logrando la mínima sub-18 en 800 con una marca de 1:56.43 que le sitúa séptimo en el ranking nacional.
Alba Rodríguez continúa en un estado de forma soberbio logrando la mejor marca nacional sub-16 del año en los 300 metros lisos con un espectacular tiempo de 40.66. No hay que olvidar que también ocupa el mismo puesto de honor en los 300 metros vallas.
Si las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte, los menos jóvenes también están dando un fenomenal rendimiento. Mínima M-45 de Luis Corzo en 100 con una marca de 13.03.
En el clasificatorio sub-14 grandes noticias en la primera jornada ya que el club va en primera posición en chicos y chicas. La próxima jornada será decisiva, sobre todo en categoría masculina en dura pugna con el Oviedo Atletismo.
Enhorabuena a todos los atletas participantes por su esfuerzo y responsabilidad. No hay que olvidar que la verdadera lucha diaria es contra el coronavirus.
Comentarios recientes