El pasado lunes 29 de junio celebramos, para despedir la temporada, una jornada de convivencia con varias pruebas para nuestros atletas de categoría sub-10 hasta sub-14. Con las consiguientes medidas de seguridad, pasamos una magnifica tarde donde los niños y niñas del club lo pasaron en grande. Aprovechamos la circunstancia para invitar al Atlético Lugones, a la Juventud Atlética de Nava, filial nuestro y al GEAR, club vinculado. Se incluyeron también dos pruebas para las mamás y papás, dando ejemplo, e incluso espectáculo, como el 800 femenino.

Agradecemos a todos su inestimable colaboración, no solo en esta prueba, extensible a lo largo de esta atípica temporada que por lo menos pudimos finalizar viendo a los niños y niñas disfrutar de su deporte favorito.

Adjuntamos algunas fotos y los resultados. El resto del material audiovisual lo tenemos en la página del club en Facebook, cortesía de Juanjo Plata y Marcos Fernández.

Desde todos los estamentos del club encabezados por Luis Menéndez, directiva y grupo de entrenadores, os deseamos un gran verano con mucha salud. En agosto volveremos con más ilusión que nunca.